¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PODER INSCRIBIRME?
Para poder inscribirte y tener el servicio con TV ÁLAMO es importante lo siguiente:1.- Revisar que te encuentres en la zona de cobertura del servicio
2.- Presentar una identificación oficial y copia de quien va a ser el titular del servicio (la persona que hace el trámite en nuestra oficina).
3.- Revisar y firmar el documento que acredita el contrato. 4.- Efectuar el pago correspondiente (este pago varía dependiendo si hay o no alguna promoción del mes). ¡Claro que no! En el contrato que haces con Naucable tú decides en qué momento lo deseas terminar, para lo cual únicamente hay que cubrir los pagos pendientes, si no los hay se procede a retirar el servicio y dar el contrato de baja de forma inmediata.
¿HAY UN CONTRATO FOROZOSO AL SOLICITAR
EL SERVICIO A TV ÁLAMO?
¿CADA CUÁNDO TENGO QUE PAGAR?
Se hace el pago únicamente una vez cada mes, sin embargo es importante recordarte que tenemos descuentos por pronto pago el cual se toma en cuenta los primeros diez días de cada mes.
¿QUÉ CANALES VOY A VER?
Los canales que están incluidos en el servicio los puedes consultar en la sección de programación, además es importante mencionarte que todo el conjunto de canales está considerado para cubrir las diferentes expectativas de entretenimiento de toda la familia, se han incluido canales con temática de entretenimiento, programación familiar e infantil, contenido educativo, cultural, noticioso y también deportivo, además de varias opciones para ver películas.
¿QUÉ PASA SI NO HAGO MI PAGO A TIEMPO?
Cuando no se hace el pago en el tiempo que se ha acordado en el contrato (considerando las fechas de vencimiento mencionadas durante este trámite), se procede a hacer el corte del servicio, el cual presenta la opción de continuar con éste realizando únicamente el pago de la mensualidad que se adeuda y cubriendo la cuota por el trabajo de reconexión. Puedes revisar las tarifas en la sección de Promociones de este portal.
¿DÓNDE PAGO MI SERVICIO?
El servicio se paga en nuestra oficina de atención a clientes ubicada en la siguiente dirección:
Av. Independencia No. 180
Álamo Temapache, Veracruz
C.P. 92730, México
TELÉFONO: 01 (765) 8449064
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DEL SERVICIO?
Las formas de pago del servicio son dos:
· Pago en efectivo
· Pago con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express)
¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECEN?
Por el momento TV ÁLAMO únicamente te brinda el servicio de televisión por cable, con la mejor programación del mercado. Sin embargo seguimos creciendo para que en un futuro te podamos proporcionar los servicios que te mereces.
¿CUÁNTO SE TARDA EN INSTALAR MI SERVICIO?
Cuando se hace el contrato en este se menciona que hay un plazo máximo de cinco días para que nuestro equipo técnico se haga cargo de hacer la instalación en tu domicilio, sin embargo generalmente este se realiza en un periodo menor de tiempo para tu comodidad.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y
los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
No olvides que puedes contactarnos también vía telefónica al 01 (765) 8449064 o por vía correo electrónico a tvalamo@outlook.com.
¿QUIÉNES INSTALARÁN O HARÁN ALGÚN SERVICIO EN MI DOMICILIO?
TV ÁLAMO cuenta con un equipo técnico eficiente, el cual se ha de identificar a través del uniforme de trabajo y la identificación oficial que lo acredita como parte de nuestro equipo.
¿ESTÁ EL SERVICIO EN LA ZONA DONDE YO VIVO?
Te invitamos a consultar en nuestra página web la sección de cobertura, donde encontrarás un mapa que muestra las zonas en las que proporcionamos el servicio.
¿QUÉ PASA SI ME CAMBIO DE DOMICILIO?
Es muy importante que avises con anticipación del cambio de domicilio, pues hay que revisar si tu nueva ubicación está dentro de nuestra zona de cobertura, de ser así nosotros programamos con tiempo la asistencia que requieres para que no haya ningún problema con tu servicio de televisión por cable. Se ha de considerar también que por este trámite existe un pago que se hace por única vez, cuando se hace el cambio de domicilio, puedes consultarlo en el documento de tarifas.
¿EXISTE ALGÚN TIPO DE DESCUENTO O PROMOCIÓN DURANTE EL AÑO?
¡Por supuesto! En las políticas de contratación y tarifas de TV ÁLAMO hay varios descuentos, existe el de pronto pago, el descuento por cubrir en un solo pago varias mensualidades del servicio o bien en las diferentes promociones que se llevan a cabo durante el año.
Te invitamos a consultar en nuestra página web los documentos descargables o bien visitar la sección de promociones y te enteres de las dinámicas y vigencia de las mismas, lo cual es muy importante revisar y tener en cuenta.